martes, 14 de febrero de 2017

ESPEJOS DEL ALMA. BELLEZA Y DICTADURA

Te invitamos a participar en una nueva performance con la Revolución de las Mariposas, donde todas las personas asistentes podrán encontrarse y realizar su propia y personal experimentación. Las acciones serán facilitadas por medio de cuentos, textos, imágenes, vídeos, música, colaboración y arte colectivo para explorar la belleza singular de cada persona. 

Vestirse, adornarse y fotografiarse. El maquillaje, que habitualmente se usa para ocultar, disimular y disfrazar las imperfecciones, también puede utilizarse para desenmascarar y poner de manifiesto lo que realmente somos y descubrir otros conceptos de belleza, apelando a la creatividad y la fantasía .
La belleza ¿es una asignatura obligatoria? ¿Eres más poderosa cuando te sientes bella? Para ser bella ¿A quién o a qué debes parecerte?. Los cánones y estereotipos de belleza nos influyen y determinan nuestra identidad, construyendo también nuestro deseo. ¿Somos realmente libres o se nos oprime con los modelos standard a seguir? ¿qué opinamos sobre la pderosísima industria de la cosmética, el cabello, la moda y todo lo que se relaciona con la belleza de la mujer? Todo esto para jugar, experimentar, hablar, opinar y hacerse fotos. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUENTOS Y JUEGOS PARA LA PAZ

EJEMPLOS DE TRABAJOS PROPIOS A TU DISPOSICIÓN:

CAPERUCITA