lunes, 24 de octubre de 2016

"YO TAMBIÉN SOY FRIDA" (La Revolución de las Mariposas)


Pasacalle donde todo el mundo va disfrazado de Frida Kahlo. La genial pintora mexicana. Prepárate un buen disfraz , de esos que solo tú sabes hacer . Si necesitas un retoque de maquillaje o peinado ven un poco más temprano, que estaremos ayudando a todo el que quiera participar. 

La Revolución de las Mariposas, en colaboración con el FIT, invita a gaditanos y gaditanas a pasear por la ciudad al ritmo de la batukada Sambawamba en el pasacalle que se realizará como Homenaje de acogida a las Madres de Soacha. 

La acción comienza en la Fundación de la Mujer y en la plaza del Palillero . A las 17.00 hay caracterización y fotocall, donde las personas que participen utilizarán elementos de vestuario y maquillaje para reinterpretar su propia imagen usando como modelo la figura de la pintora Frida Kahlo. Allí se les facilitará ayuda para caracterización y peinado, si bien es conveniente que traigan su propio vestuario y sus ideas personales. A continuación a las 18.00 h comenzará el pasacalle,que se dirigirá hasta la plaza del Falla, donde tendrá lugar un acto poético de acogida y homenaje a las Madres de Soacha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUENTOS Y JUEGOS PARA LA PAZ

EJEMPLOS DE TRABAJOS PROPIOS A TU DISPOSICIÓN:

CAPERUCITA